Art & Design Universities

Estimados alumnos de 2º y 3º de Bachillerato:

Compartimos con ustedes la información que nos envía la Oficina de Asuntos Académicos en la Embajada de Canadá en México donde nos invitan al webinar “Art & Design Universities Canada” enfocado a programas universitarios en las universidades miembro del Art & Design Universities Canada (ADUC), el próximo 18 de noviembre a las 16:00 hrs (ET).

Art & Design Universities Canada (ADUC) es un consorcio de las cuatro universidades especializadas en arte y diseño de Canadá: Alberta University of the Arts (Calgary, Alberta), Emily Carr University of Art & Design (Vancouver, British Columbia), NSCAD University (Halifax, Nova Scotia) y OCAD University (Toronto, Ontario). Su misión principal es promover la importancia de obtener un título de educación superior creativa en Canadá.

Esperamos que esta información sea de interés a nuestros alumnos en su decisión de estudios a nivel superior.

Registro aquí abajo

Dirección Bachillerato y Depto. de Orientación Vocacional