Quiénes somos » ¿Por qué ser D’Amicis?

¿Por qué ser D’Amicis?

Graduados

Porque al finalizar sus estudios, nuestros estudiantes han tenido múltiples oportunidades para descubrir sus talentos, mismos que los han conducido a reforzar su autoestima y la seguridad en sí mismos.

 

También han desarrollado los principios, valores y habilidades necesarios para aplicar el buen criterio y la toma de decisiones acertadas.

 

Han descubierto que ser aprendices activos de por vida es una condición indispensable en todos ser humano que quiere trascender y dejar huella.

 

Nuestros alumnos se vuelven conscientes y responsables de sus acciones, así como del impacto que éstas tienen tanto en ellos como en su comunidad.

Han desarrollado la fortaleza de carácter para saber que el esfuerzo, la disciplina y la perseverancia son los únicos caminos para alcanzar sus sueños y metas.
 
Han aprendido que es indispensable respetar y ayudar al prójimo en toda circunstancia, y que es sólo a través de un liderazgo responsable, del trabajo en equipo, de la oportunidad de comunicarse en otras lenguas y compartir experiencias con otras personas y culturas que tienen la posibilidad de vivir en un mundo mejor, más justo y más humano.
Logo 35

EXCELENCIA ACADÉMICA,

RECONOCIMIENTO INTERNACIONAL

Y PRESTIGIO