Oferta Educativa » MATERNAL Y PREESCOLAR

MATERNAL Y PREESCOLAR

 
 
En el Jardín de Niños D’Amicis se respira un ambiente de libertad y esparcimiento en instalaciones seguras rodeadas de jardines y juegos. Este ambiente permite que los pequeñitos aprendan mediante actividades lúdicas de una manera creativa y divertida.
 
Nuestros niños están todo el tiempo acompañados por la calidez y profesionalismo de un gran equipo de docentes y auxiliares, que se mantienen pendientes de las necesidades de nuestros chicos.
 
En nuestro Jardín de Niños los pequeñitos van a poder desarrollar sus habilidades y capacidades a través de un ambiente seguro, en donde la socialización es un aspecto fundamental.
 
 
 
 
Preescolar
PreescolarLos alumnos del Preescolar crecen rodeados de cariño, con límites positivos y con retos que potencian sus habilidades y capacidades.
Dentro del Jardín de Niños D’Amicis, los niños día a día van percibiendo su mundo de una manera más consciente, modificando sus juegos, sus pensamientos, acciones y relaciones.  Aprenden que su escuela es un lugar emocionante donde todos los días aprenden a aprender, así como a ser mejores personas.
 
Preescolar
 
Los pequeños D’Amicis tienen bases sólidas gracias al impulso que le damos a nuestros principios y valores, por lo que son niños solidarios, empáticos, reflexivos e íntegros, recibiendo en todo momento una formación integral.
 
Un aspecto que distingue a nuestros niños es el amor que le tienen a los libros y a la lectura sobre todo en familia, misma que se ha convertido en una actividad que les brinda bienestar y alegría.
 
Preescolar
 
 
Nuestro Preescolar les brinda a los más pequeñitos, la oportunidad de conocer otras realidades y apreciar la propia. También conocen otro idioma, otras culturas y empiezan a sentar las bases para aplicar sus conoci
mientos y experiencias en favor de un bien común.
 
 
 
Comprenden la importancia del respeto por uno mismo y por los demás, así como el respeto que merecen sus pensamientos y opiniones como las de los demás.
¿Deseas mayor información? ¡Contáctanos!