Ser D'Amicis » Testimonios

Testimonios

Padres de Familia
DR. BLAS SÁNCHEZ REYES
DR. BLAS SÁNCHEZ REYES

Soy padre de tres niños que desde hace ocho años estudian en el Instituto D’Amicis, estoy feliz con el nivel académico del colegio pero estoy más feliz porque ellos están súper contentos con su escuela, a pesar de que trabajan duro en sus actividades escolares. Les he ofrecido cambiarlos a un colegio más cercano a casa y por nada del mundo aceptan.
FAMILIA CAMACHO MORALES

Nos sentimos muy afortunados de ser parte de la familia D’Amicis, ya que no solo consideramos al Instituto como una corporación educativa. Al ser parte de la primera generación del programa ¡Qué padre ser PEP! logramos conocer el perfil de la comunidad de aprendizaje del IB donde no solo pretende cumplir con estándares pedagógicos, además forma seres humanos íntegros y con valores. Hace 5 años, también se nos brindó la confianza de participar en el proceso de acreditación del Instituto por parte del IB. Después de 9 años dentro de ésta familia nos sentimos orgullosos ya que estamos seguros que ha sido la mejor elección para la formación, crecimiento y desarrollo de nuestra hija.
FAMILIA CAMACHO MORALES
Exalumnos
FRANCISCO RAMOS MARTÍNEZ
Paradigma Producciones

El D’Amicis me enseñó que nunca debes darte por vencido. Si amas lo que haces y estás dispuesto a aceptar retos, es una oportunidad para aprender y crecer.

FRANCISCO RAMOS MARTÍNEZ