Oferta Educativa » El IB en el D'A

El IB en el D'A

Somos un colegio autorizado para impartir un continuo de programas del Bachillerato Internacional®, el cual se rige bajo normas para la implementación y aplicaciones concretas que son el conjunto de principios de base al que los colegios deberán remitirse para garantizar la calidad y la fidelidad en la implementación de los programas, mismos que estimulan a los alumnos para que alcancen sus metas académicas y personales, lo que los lleva no solo a destacarse en sus estudios, sino también en su crecimiento personal.

 

Los programas del IB tienen un perfil de la comunidad de aprendizaje y principios pedagógicos comunes que los identifican, tales como:
  • Indagación.
  • Comprensión Conceptual.
  • Contextos Locales y Globales.
  • Trabajo en equipo y colaborativo.
  • Atención a las barreras para el aprendizaje.
  • Guiados por la evaluación.

D’Amicis una escuela del mundo

 

Como Instituto creemos profundamente en la naturaleza y el futuro de la educación internacional por lo que hace años además de estar incorporados a la Secretaría de Educación Pública (SEP) contamos con la autorización del Bachillerato Internacional (IB) para impartir sus programas.

Nuestra amplia oferta educativa y el desarrollo e implementación de los Programas del Bachillerato Internacional permite poner al alumno al centro, con el fin de favorecer los talentos individuales de los alumnos, enseñándoles a relacionar las experiencias adquiridas en la clase con la realidad del mundo exterior.

 

En el Instituto D’Amicis, S. C. nuestra visión y misión se encuentra fuertemente articulada con la declaración de principios del IB, lo cual nos compromete a implementar los programas siguiendo las Normas para la Implementación de los Programas y las Aplicaciones Concretas, además de las normas y reglamentos de cada uno de los programas emitidos por el Bachillerato Internacional.

Logo Continuo IB
Exámenes IB 2024
Exámenes IB 2024
Historias de los Programas IB
PEP
PAI
DP
POP