Oferta Educativa » SECUNDARIA

SECUNDARIA

 
 
 
En la Secundaria D’Amicis, nuestros jóvenes empiezan a descubrir su propia identidad y se vuelven audaces, por lo que el acompañamiento y orientación es fundamental en esta etapa de transición. Ningún día es igual a otro, ellos hacen que cada día valga la pena.
 
Nuestra Secundaria se distingue por tener un fuerte y comprometido equipo de profesores que no se dan por vencidos aún cuando el alumno lo haga, por lo que la atención que brindan a los estudiantes va en favor del crecimiento personal y académico de cada uno de ellos.
 
 
 
 
 
Secundaria
Secundaria Foto
Existe un gran compromiso al generar actividades y proyectos que hagan a nuestros estudiantes mejores personas potenciando sus talentos, habilidades y capacidades. Durante estas actividades los chicos enfrentan retos y dificultades que al resolver, impulsan su sentido de logro, creciendo así su autoestima; además sin saberlo, están desarrollando competencias para la vida. Por otro lado, también experimentarán el fracaso en algún momento, que al ser un resultado adverso, contribuirá al análisis, la reflexión, el aprendizaje y el crecimiento personal.
 
A lo largo de su paso por la Secundaria, los alumnos van cambiando paulatinamente su manera de actuar y de relacionarse con su grupo de pares y adultos que los acompañan, ya que sus decisiones ahora son producto de mayor reflexión y empatía.
 
Con toda intención, las diferentes asignaturas que componen la curricula, contribuyen a que nuestros estudiantes se conviertan en ciudadanos del mundo, ya que pueden pensar localmente, pero los impactos y los alcances pueden traspasar las fronteras. Además, tienen la gran oportunidad de estar en contacto y visitar instituciones y organizaciones que apoyan a grupos vulnerables de la sociedad. De esta forma reconocen su entorno, aprenden a valorar la diversidad y a apreciarse a sí mismos y a los demás tal y como son, contribuyendo con ello a ser parte de un mundo mejor y más pacífico.
¿Deseas mayor información? ¡Contáctanos!