Las tradiciones nunca mueren (evento para toda la comunidad D'Amicis)

Estimados alumnos y padres de familia de la Comunidad D’Amicis:

La Academia de Arte y los alumnos de Bachillerato los invitan al evento "Las tradiciones nunca mueren" en donde los estudiantes ponen en escena sus múltiples talentos artísticos y deseamos contar con la asistencia de los alumnos y padres desde Preescolar hasta Bachillerato.

Fecha: jueves 27 de octubre de 2022. * Horario de entrada: 18:00 hrs. * Horario de inicio: 18:30hrs * Lugar: Gimnasio Multiusos del Instituto D’Amicis, S.C.

Sigue los siguientes pasos:
1. Registra tu participación a una función adquiriendo tu boleto gratis por persona en el siguiente enlace: https://www.eventbrite.com/e/las-tradiciones-nunca-mueren-tickets-443791461207
2. Comenzaremos puntuales, por lo que debes llegar 20 minutos antes para estacionarse sin prisa.
3. Lleva tu boleto en tu celular o imprímelo. Lo mostrarás al entrar al Gimnasio.
4. Si deseas, puedes decorar tu cubre bocas de acuerdo con la festividad.
5. Debes usar cubre bocas en todo momento y al entrar tomar temperatura y aplicar gel en tus manos.
6. Los alumnos del Consejo Estudiantil que están recaudando fondos para su graduación, tendrán venta de alimentos: pan de muerto, chocolate caliente, esquites y tamales.