¡ALERTA! Contingencia Volcánica

Estimadas Familias del Instituto D'Amicis:

Como saben en los últimos días la actividad de nuestro volcán Popocatépetl ha incrementado y actualmente nos encontramos en Color Amarillo Fase 3.  El día de hoy el gobernador Salomón Céspedes Peregrina giró la indicación de que colegios de más municipios canceláramos clases presenciales y nos fuéramos a la modalidad en línea.

A partir de mañana lunes 22 de mayo y hasta nuevo aviso trabajaremos con clases en línea.  Las Direcciones de Sección así como los diferentes Profesores y Misses estarán poniéndose en contacto con ustedes para darles las indicaciones pertinentes.  ¡Lo vamos a hacer bien, ya lo hemos hecho y estamos preparados!

Estamos a sus órdenes por las diferentes plataformas y medios de comunicación.  No duden en contactarnos.