¡GRACIAS A NUESTRO PERSONAL DE MANTENIMIENTO E INTENDENCIA!

El domingo pasado vivimos un evento que no recordamos haber vivido antes, el volcán Popocatépetl lanzó mucho material incandescente, humo y ceniza.  Esta ceniza por la dirección de los vientos cayó en nuestra localidad, dejando nuestras casas y espacios cubiertos del polvo gris.  Nuestro colegio no fue la excepción y quedó completamente cubierto por este material.  
 
Patios, jardines, pasillos, salones y canchas lucían como instalaciones abandonadas desde hacía mucho tiempo, sin embargo desde las primeras horas del lunes 22 el equipo de Mantenimiento e Intendencia se dio a la ardua tarea de limpiar cada rincón de nuestro instituto, trabajando largas jornadas con el fin de que ayer viernes 26 de mayo quedara impecable.
 
El día de hoy, nuevamente los jardines y las canchas tienen color, y nuestros salones, oficinas y pasillos están libres de ceniza y limpios como siempre.  
 
¡Gracias a todos y cada uno del Personal de Mantenimiento e Intendencia por ser una parte tan importante de nuestra comunidad!
 
 
#OrgullosamenteDAmicis