Conoce el Gran Espectáculo de MANUEL OLIVER, reconocido Mago y Pedagogo Profesional

Les hacemos una cordial invitación para que celebren el Día del Niño y del Estudiante de una manera diferente asistiendo en familia al espectáculo de MANUEL OLIVER (Mago Mor), reconocido internacionalmente como un extraordinario mago y pedagogo profesional.

Manuel es único en su género ya que fusiona la magia con el aprendizaje.  En sus espectáculos cautiva tanto a niños, jóvenes y adultos, logrando una experiencia inolvidable salpicada de un poder transformador para la comunidad.

Este LUNES 29 DE ABRIL, a las 16:00 ó 18:30 horas Manuel estará en Puebla en el Centro de Convenciones del TEC de Monterrey de esta ciudad.

Podrán adquirir sus boletos (pago en efectivo únicamente (procurar traer la cantidad exacta)) aquí dentro del colegio, en las oficinas de la Dirección General de las 13:00 a las 14:50 horas a partir del día de mañana MIÉRCOLES 10 DE ABRIL.

Adjuntamos algunas imágenes con la semblanza de Manuel, así como un video testimonial para que conozcan un poco más de su espectáculo.

Regalen a sus hijos y a ustedes una gran experiencia que nunca olvidarán.  ¡Esperamos ver a muchos de ustedes este día!

#OrgullosamenteDAmicis