Oferta Educativa » El IB en el D'A

El IB en el D'A

Somos un colegio autorizado para impartir un continuo de programas del Bachillerato Internacional®, el cual se rige bajo normas para la implementación y aplicaciones concretas que son el conjunto de principios de base al que los colegios deberán remitirse para garantizar la calidad y la fidelidad en la implementación de los programas, mismos que estimulan a los alumnos para que alcancen sus metas académicas y personales, lo que los lleva no solo a destacarse en sus estudios, sino también en su crecimiento personal.

 

Los programas del IB tienen un perfil de la comunidad de aprendizaje y principios pedagógicos comunes que los identifican, tales como:
  • Indagación.
  • Comprensión Conceptual.
  • Contextos Locales y Globales.
  • Trabajo en equipo y colaborativo.
  • Atención a las barreras para el aprendizaje.
  • Guiados por la evaluación.

D’Amicis una escuela del mundo

 

Como Instituto creemos profundamente en la naturaleza y el futuro de la educación internacional por lo que hace años además de estar incorporados a la Secretaría de Educación Pública (SEP) contamos con la autorización del Bachillerato Internacional (IB) para impartir sus programas.

Nuestra amplia oferta educativa y el desarrollo e implementación de los Programas del Bachillerato Internacional permite poner al alumno al centro, con el fin de favorecer los talentos individuales de los alumnos, enseñándoles a relacionar las experiencias adquiridas en la clase con la realidad del mundo exterior.

 

En el Instituto D’Amicis, S. C. nuestra visión y misión se encuentra fuertemente articulada con la declaración de principios del IB, lo cual nos compromete a implementar los programas siguiendo las Normas para la Implementación de los Programas y las Aplicaciones Concretas, además de las normas y reglamentos de cada uno de los programas emitidos por el Bachillerato Internacional.

Logo Continuo IB
Historias de los Programas IB
En esta liga encontrarán testimonios de alumnos de alrededor del mundo que han estudiado en los Programas del IB.  Denles un vistazo.
 
Exámenes IB Bachillerato 2022
Poster Ready for your IB Exam
PEP
PAI
DP
POP