Oferta Educativa » PREPA

PREPA

MULTILINGÜE E INTERNACIONAL
 
 
En el Bachillerato del D'Amicis, los alumnos, se involucran en su propio aprendizaje, buscan crecer y generar oportunidades que los haga ser mejores personas. Los alumnos de los tres grados se relacionan entre sí, destacándose la buena relación que hay entre alumnos y profesores.
 
En el Bachillerato D’Amicis, nuestros estudiantes encuentran un ambiente propicio para el aprendizaje, el autoconocimiento, el desarrollo personal, social y académico, así como diversas áreas y actividades que les permiten descubrir sus talentos y pasiones.
 
Bachillerato
 
Prepa
 
 
En el D’Amicis, animamos a nuestros alumnos a ser estudiantes independientes, a aprender y desarrollar habilidades, a ser solidarios mostrando empatía, sensibilidad y respeto hacia los demás y a expresarse con confianza y creatividad en más de un idioma.
 
 
 
 
 
Prepa
 
 
Durante el tiempo que los alumnos permanecen con nosotros, se hacen cada vez más conscientes del impacto que tienen sus decisiones a corto y largo plazo en las diferentes esferas de su vida: personal, social y académica.
 
Nuestros egresados destacan en diversos ámbitos por lo que son aceptados y buscados por diversas universidades debido a su formación integral, logrando regularmente que más del 50% de nuestros estudiantes obtengan algún tipo de beca.
 
 
 
 
 
Prepa
 
 
 
En nuestro Bachillerato, los alumnos están inmersos en ambientes de aprendizaje donde permitimos a los alumnos demostrar su conocimiento y transferir las habilidades enseñadas y adquiridas en el aula al mundo real a través de diversos retos, así como proyectos académicos, artísticos y sociales.
Exámenes IB 2024
Exámenes IB 2024
¿Deseas mayor información? ¡Contáctanos!