Oferta Educativa » PRIMARIA

PRIMARIA

 
 
 
En nuestra Primaria se sientan las bases para el aprendizaje integral a través de la capacidad innata de cuestionar. Para ello nos apoyamos en la exploración de unidades de indagación en ambos idiomas. Esta metodología de trabajo además, permite a los estudiantes y docentes tratarse con mayor cercanía, lo que genera relaciones cordiales más fuertes y duraderas.
 
Los alumnos de esta sección encuentran un equipo docente cálido y comprensivo, que les dará un trato digno y un seguimiento puntual a cada una de sus necesidades. En la Primaria D’Amicis nuestros alumnos son lo más importante, por eso nos preocupamos por escucharlos y ser empáticos con sus opiniones y puntos de vista.
Lab
Girls colorsBoy and aisle
 
Las actividades que nuestros pequeños realizan están pensadas con el objetivo de fomentar en ellos habilidades y actitudes que sean útiles para la vida, siendo el desarrollo de las habilidades sociales (entre otras) fundamental en esta etapa.
 
Durante este tiempo, los estudiantes empiezan a reconocer sus talentos, capacidades y habilidades, por lo que constantemente impulsamos el trabajo colaborativo, el cual permite que los alumnos resuelvan conflictos, tomen decisiones y trabajen con independencia y autonomía. En el D’Amicis reconocemos que los errores son de las mejores oportunidades que tenemos de aprendizaje, por ello la reflexión es esencial durante los procesos de los pequeños.
 
Nuestros alumnos en Primaria crecen rodeados de cariño, comprensión y límites positivos y claros. Aprenden que el respeto a sí mismos y hacia los demás es indispensable en cualquier relación. También aprenden a valorar a las personas como son, entendiendo que el ser diferentes es una condición de todo ser humano, y que es justamente en esa diferencia donde radica la grandeza de nuestra comunidad.
¿Deseas mayor información? ¡Contáctanos!